UPSL Division I

News

UPSL Anuncia la Expansión de California con Acoreano Sport

Club con sede en Hilmar, CA, se une a Wild West Division para la Temporada de Otoño 2020
Published Jul 23, 2020

23 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en an unciar a Acoreano Sport como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Hilmar, California, Acoreano Sport comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño 2020 como parte de la División del Salvaje Oeste. El club jugará sus juegos locales de UPSL en el Holy Rosary Church Stadium (8471 Cypress St., Hilmar, CA 95324) de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El gerente de UPSL Wild West Division, Will Bumgardner, dijo: "Estamos emocionados de que Acoreano Sport se una a la División Wild West de UPSL. Acoreano Sport trae una historia de 50 años con ellos a UPSL. Tener un club con una historia fuerte como esa solo mejora la división. Les deseamos lo mejor mientras se preparan para su debut en la temporada de otoño 2020."

Acoreano Sport fue fundado en 1970 y actualmente es operado por su Junta Directiva, cada uno de los cuales jugó anteriormente para el club. Joe Lemos es presidente y director deportivo. Tomas Zajfert acordó servir como entrenador en jefe.

"Hay un fuerte sentido de comunidad dentro de nuestra organización y los jugadores que tienen la oportunidad de experimentar este entorno generalmente se quedan y asumen más responsabilidades en las posiciones de liderazgo en todo el club," dijo Zajfert.

Acoreano Sport ha competido en la Liga NorCal y la Sacramento Adult Soccer League, y los ex internacionales portugueses Marco Caneira, Simao Sabrosa, Jorge Andrade y Ricardo han jugado para el club.

Declaración de la Junta Directiva de Acoreano Sport: "Nuestro club cumple 50 años y se ha convertido en una organización dentro de la comunidad local que atrae a personas de cada grupo de interés, antecedentes culturales y etnia. Estamos aquí para el beneficio de la comunidad y nuestro principal El objetivo es crear una plataforma para que los jugadores jóvenes prosperen. Hay mucho talento en el Valle Central y muchos jugadores privados de la oportunidad de jugar. Reconocemos a UPSL como la oportunidad que hemos estado esperando. le da al fútbol aficionado la estructura que necesita para tener éxito. Unirse a la UPSL fue un objetivo a largo plazo por el que trabajamos muy duro. Estamos muy agradecidos y entusiasmados de ser parte oficial de la UPSL y participar en esta gran competencia de clubes a través de los Estados Unidos."

Sobre Acoreano Sport

Acoreano Sport es un club de fútbol americano actualmente basado en Hilmar, CA, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Acoreano Sport jugará en la División Wild West de UPSL.

Acoreano Sport puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de EE. UU. De Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: acoreanosportclub@gmail.com
Sitio web: ¡Próximamente!
Facebook: /AcoreanoSportClub
Instagram: @acoreanosc

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague