UPSL Division I

News

UPSL Anuncia Expansión de Colorado con Sunnyside FC

Club con sede en Denver, CO se une a la División de Colorado para la Temporada de Otoño 2020
Published Jun 25, 2020

25 de Junio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Sunnyside FC como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Denver, CO, Sunnyside FC comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño 2020 como parte de la División de Colorado. El club organizará sus juegos en casa de acuerdo con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

Eugelio Ventura, Gerente de la División UPSL Colorado, dijo: "Estamos entusiasmados de ver al Sunnyside FC unirse a la División Colorado. El grupo propietario tiene una historia de experiencia con el torneo Lamar Hunt US Open Cup y está inspirado para tener éxito. Estoy convencido de que Sunnyside FC tiene un futuro brillante y les deseo lo mejor, ya que están listos para comenzar en la UPSL esta otoño."

Sunnyside FC es propiedad de Juan Carrillo, Daniel Gómez Macías y José Hernández.

"Se suponía que debíamos comenzar a jugar a principios de año en la Superliga de Colorado, pero la pandemia COVID-19 impidió que nuestro equipo debutara. Ahora estaremos debutando en la UPSL esta temporada," dijo Carrillo. El Director de Operaciones del club.

Jose Hernandez, Sr., y Leo Delgado han acordado servir como entrenadores.

"Elegimos el UPSL porque queremos ser parte de la liga más grande de América del Norte. Creemos que es el mejor paso si queremos tener el mismo crecimiento," dijo Carillo. "Muchos jugadores ven el UPSL como un buen trampolín para cosas más grandes. Queremos ayudar a estos jugadores jóvenes y talentosos."

Sobre Sunnyside FC

Sunnyside FC es un club de fútbol americano actualmente con sede en Denver, CO, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Sunnyside FC jugará en la División Colorado de UPSL.

Sunnyside FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Directo: 720-372-9728
Correo electrónico: sunnysidefc3@gmail.com
Facebook: / SunnysideFC

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague