UPSL Division I

News

UPSL Anuncia la Expansión de California con Racing Sacramento City FC

Club con sede en Sacramento, CA, se une a Wild West Division para 2020
Published Jun 4, 2020

4 de junio de 2020 – Los Angeles, CA – The United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar El Racing Sacramento City FC como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Sacramento, CA, Racing Sacramento City FC comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño de 2020 como parte de la División I del Salvaje Oeste. El club organizará sus partidos como local en O'Neil Park (715 Broadway, Sacramento, CA 95818) de acuerdo con las normas de la División Nacional I de UPSL.

Yan Skwara, comisionado de la Premier Soccer League, dijo: "Racing Sacramento City FC tiene una base sólida en su lugar y estamos emocionados de dar la bienvenida al club a la UPSL. Es sin duda un testimonio de la estabilidad y legitimidad de la liga que un club profesional español sea ahora miembro de la UPSL. De hecho, los clubes de todo el Valle Central de California, desde Bakersfield hasta Sacramento, están desarrollando rápidamente perfiles más fuertes y mejores estrategias para el éxito a mayor escala. La UPSL ha sido el hogar durante gran parte de este crecimiento y estamos emocionados de incluir Racing Sacramento City FC."

Morris Pagniello es Propietario y Presidente de Racing Sacramento City FC. Exfutbolista profesional, Pagniello es propietario del Racing Murcia City FC en la tercera división profesional de España y también es el fundador de Génova Internacional, una de las mayores academias internacionales de fútbol. Genova International registra a más de 25.000 jugadores en todo el mundo y ha colocado a cientos de jugadores en clubes profesionales y no ligas en Europa en los últimos 12 años.

"Estamos estableciendo oportunidades para que los jugadores sean vistos por entrenadores de todo el mundo. Estamos empezando desde el nivel de desarrollo profesional de élite con la UPSL hasta el nivel juvenil," dijo Morris Pagniello, propietario de Racing Sacramento City FC.

"Queremos dar las gracias al Comisario Yan Skwara y a la UPSL por darnos esta oportunidad de ayudar a nuestro club y a los jugadores a alcanzar sus objetivos. La UPSL es una gran liga y estamos orgullosos de ser nuevos miembros," dijo Ali Radmand, Gerente General del FC de Racing Sacramento City.

Rubén Corona es vicepresidente de Racing Sacramento City FC. Paul Benvenuti es entrenador en jefe. Kevin Campbell es el Gerente del Equipo. Giovanni Tedesco es Entrenador Invitado y Dom Jakubek es Entrenador de porteros y Scout Regional.

Ramón Herrera es Director de Marketing y Alejandro Gutiérrez es Director de Medios. Jonathan G. Stein ofrece servicios legales y Marcus Abadi es el Coordinador de Entretenimiento y Gerente de Seguridad.

Sobre el Racing Sacramento City FC

Racing Sacramento City FC es un club de fútbol americano actualmente basado en Sacramento, CA, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Racing Sacramento City FC comenzará a jugar en la UPSL División Lejano Oeste.

Racing Sacramento City FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacot
Email: info@racingsacramentofc.com
Instagram: racingsacramentofc

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de EE.UU. a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre la UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacto UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los Medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague